Servicios integrales para albercas
Somos especialistas en tratamiento químico, limpieza del vaso y aspiración del fondo de la piscina, utilizamos químicos de alta calidad y seguros para la salud.
Realizamos mantenimiento a equipo de bombeo y filtración de agua, optimizamos su funcionamiento para una mayor eficiencia y de esta manera obtener un agua limpia y cristalina.

Contamos con personal especializado en la reparación y mantenimiento de bombas de calor y calderas de gas de cualquier marca, utilizamos refacciones de alta cálidad. Ofrecemos diagnósticos honestos y acertados (el costo del diagnóstico varía dependiendo de su código postal)

Venta e instalación de sistemas de paneles solares que incluye automatización del sistema para un uso sencillo e inteligente.

Compra y venta de bombas de calor, calderas de gas, bombas de agua, filtros de arena entre otras piezas.

Otorgamos garantía en todos nuestros servicios,  atendiendo a nuestros clientes en cualquier horario cualquier día de la semana.

Contáctanos y en tu reparación te bonificamos el costo del diagnóstico.

NO SOMOS CONTRATISTAS, somos una empresa familiar dedicada por más de 15 a las cuestiones de calefacción para piscina, trato directo con el ingeniero especializado y experto en la rama.

Llámanos o envianos un mensaje vía whatsapp o correo electronico
 Escribir comentario
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)